Protesta por la muerte del 'ladrón reincidente' en la comisaría

Familiares y amigos del delincuente, que fue detenido media docena de veces en dos meses y falleció en una celda, se han concentrado en la Ciudad de la Justicia.

Los familiares y amigos del fallecido se han concentrado en la Ciudad de la Justicia
Los familiares y amigos del fallecido se han concentrado en la Ciudad de la Justicia
Francisco Jiménez

Familiares y amigos del delincuente que falleció la semana pasada en la comisaría del Actur de la Policía Nacional de Zaragoza, conocido como el 'ladrón reincidente' por haber sido detenido hasta media docena de veces en apenas ocho semanas, se han concentrado este lunes en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza para protestar por su muerte. 


La espiral de delincuencia y autodestrucción en la que se encontraba inmerso M.A.F.F., de 33 años de edad, terminó el pasado miércoles con su fallecimiento, que según fuentes conocedoras del caso se produjo por causas naturales, aunque el juez declaró el secreto de la investigación. Ese mismo día, varios familiares del fallecido se personaron ante las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en la avenida de María Agustín para pedir explicaciones.


El joven había protagonizado un sinfín de robos en la capital aragonesa, en los que había demostrado tanto peligro para la sociedad como poca destreza en sus acciones. Tanto es así que los agentes de la Policía llegaron a ponerle las esposas en media docena de ocasiones en apenas ocho semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión