Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La FABZ celebra este sábado su asamblea anual bajo el lema 'Barrios vivos'

En la Asamblea Extraordinaria se procederá a la renovación de seis cargos del Secretariado.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/04/2016 a las 10:49

Bajo el lema Barrios Vivos la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) celebra este sábdo su Asamblea Anual 2016 en el Centro Social Luis Buñuel de la capital aragonesa.

Durante la primera parte de la jornada se celebrará la Asamblea Ordinaria, en la que se debatirán la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión y el Balance Económico del año pasado, la Programación y Presupuesto del año en curso, así como diversos talleres.

Entre los talleres programados para este año figura el papel del movimiento vecinal en Acción Social; el Feminismo en las Asociaciones Vecinales y uno de Comunicación, informan fuentes de la organización vecinal en una nota de prensa.

En la Asamblea Extraordinaria se procederá a la renovación de seis cargos del Secretariado, a los que se han presentado nueve candidatos de otras tantas asociaciones vecinales, y la Presidencia de la FABZ, a la que la actual presidenta, Nieves Boj, vuelve a presentarse.

En el primer punto del Orden del Día se votará también la incorporación a la entidad de la Asociación de Vecinos 'El Castellar' de San Juan de Mozarrifar. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo