Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Auzsa ve en la suspensión de la huelga el "marco propicio" para la firma del convenio

La empresa insiste en la propuesta que fue presentada hace unos días y que está avalada por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/04/2016 a las 20:44

La dirección de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) ha indicado que con la suspensión de la huelga se da el "marco propicio" para la firma del convenio y, de esta forma, poner fin al conflicto laboral.

Ha considerado "positivo" la suspensión de los paros parciales, algo que permitirá que los ciudadanos no sigan "padeciendo" las molestias que la huelga ha causado.

"No obstante lamentamos que esta decisión haya venido después de más de 120 días de huelga, sin que hasta ahora el comité haya escuchado las múltiples voces que pedían el final de una huelga que nunca debería haber empezado", ha señalado la empresa en una nota de prensa.

Asimismo, ha insistido en que ahora se da el "marco propicio" para firmar la propuesta definitiva que fue presentada hace unos días y que está avalada por el Ayuntamiento de Zaragoza, de forma que se pueda proceder a la firma del convenio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual