Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Reina Doña Sofía visita el próximo martes el Banco de Alimentos de Zaragoza

Realizará una visita por las instalaciones para conocer la labor y a los voluntarios de la entidad.

Heraldo.es Actualizada 08/04/2016 a las 12:51
Etiquetas
La Reina Sofía en una imagen de archivo.JORGE ZAPATA

La Reina Doña Sofía, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, visitará el próximo martes 12 de abril la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza.

Durante el acto, estará acompañada por el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro Ximénez; el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Nicolás Palacios Cabero; el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; el secretario de la Fundación Reina Sofía, José Luis Nogueira; y el director general de Mercazaragoza, Constancio Ibáñez.

La Fundación Reina Sofía colabora desde 2012 con los Bancos de Alimentos apoyando y contribuyendo a la financiación de su labor. Con el objetivo de conocer el trabajo desempeñado por el Banco de Alimentos de Zaragoza, Doña Sofía mantendrá una reunión de trabajo en que conocerá la evolución, resultados y proyectos de la entidad, tras la que realizará una visita en que podrá conocer las instalaciones y a los voluntarios del banco que trabajan a diario, y de manera desinteresada, en las naves de la Fundación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual