Dos peatones heridos leves al ser atropellados en Zaragoza

Los accidentes se han producido en el barrio Delicias y en el Casco Histórico.

Dos peatones han resultado heridos de carácter leve en las últimas horas al ser atropellados por sendos turismos en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 9.30, en la calle Mompeón Motos del barrio de Delicias, la conductora de un coche J.E.G.J., de 32 años, ha arrollado a la peatón T.M.M.P., de 67 años, en un paso de peatones sin semaforizar.


La conductora portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. T.M.M.P. ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.


Poco después, a las 9.50 en la calle Santa Inés, en el Casco Histórico, el turismo conducido por J.M.M.J., de 53 años, ha cometido una infracción de tráfico y ha atropellado a A.G.C., de 70 años, que cruzaba correctamente por un paso peatonal y que ha resultado lesionado leve, siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.


El conductor, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, han señalado las mismas fuentes.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión