Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Romeo Santos cancela su concierto en Zaragoza del 23 de abril

Las entradas del concierto se devolverán a partir del 6 de abril.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/04/2016 a las 12:26
Romeo Santos

El cantautor estadounidense Romeo Santos ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en el Parking Norte de la Expo el día 23 de abril, Día de Aragón.

El motivo, según han comunicado los promotores de los conciertos de Romeo Santos en España, Ruzvan Comunicación y Pal Mundo a Ferias Lanzuela, concesionario del Parking Norte Expo, es que "el rey de la bachata" ha reprogramado su gira europea para julio y agosto y "no se ha encontrado una fecha adecuada para que pudiera acudir a la capital aragonesa".



Los promotores publican en un comunicado que las entradas del concierto se devolverán por la misma plataforma donde se adquirieron a partir del día 6 de abril y todas las incidencias se atenderán en el correo: info@romeosantoseuropa.com.

Ferias Lanzuela lamenta en un comunicado que por motivos ajenos a su voluntad haya sido cancelado un concierto "tan esperado por muchos aragoneses".

En Parking Norte Expo se mantiene el resto de la programación de primavera con los eventos promovidos u organizados por Ferias Lanzuela, entre los que se incluyen la Cage Tour, la Fiesta de San Vicente de Económicas o Life Temptation. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo