Romeo Santos cancela su concierto en Zaragoza

Las entradas del concierto se devolverán a partir del 6 de abril.

Romeo Santos en uno de sus videoclips.
Romeo Santos en uno de sus videoclips.
Vevo

El cantautor estadounidense Romeo Santos ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en el Parking Norte de la Expo el día 23 de abril, Día de Aragón.


El motivo, según han comunicado los promotores de los conciertos de Romeo Santos en España, Ruzvan Comunicación y Pal Mundo a Ferias Lanzuela, concesionario del Parking Norte Expo, es que "el rey de la bachata" ha reprogramado su gira europea para julio y agosto y "no se ha encontrado una fecha adecuada para que pudiera acudir a la capital aragonesa".




Los promotores publican en un comunicado que las entradas del concierto se devolverán por la misma plataforma donde se adquirieron a partir del día 6 de abril y todas las incidencias se atenderán en el correo: info@romeosantoseuropa.com.


Ferias Lanzuela lamenta en un comunicado que por motivos ajenos a su voluntad haya sido cancelado un concierto "tan esperado por muchos aragoneses".


En Parking Norte Expo se mantiene el resto de la programación de primavera con los eventos promovidos u organizados por Ferias Lanzuela, entre los que se incluyen la Cage Tour, la Fiesta de San Vicente de Económicas o Life Temptation.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión