Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La UZ arregla la cubierta del pabellón de Filología

El pasado martes por la noche se cayó un falso techo de la sala de estudio, debido a las filtraciones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/04/2016 a las 12:30
Un falso techo se ha caído en la sala de estudio del pabellón de Filología.María Pilar Sánchez

Los trabajadores de mantenimiento actúan este miércoles en la cubierta de la sala de lectura del pabellón de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, donde en la madrugada de este martes resultó afectado el falso techo a causa de las lluvias caídas en los últimos días.

Fuentes de la institución académica han explicado que los operarios, que forman parte de una contrata, están reparando la cubierta para evitar las filtraciones de agua, que son las que han producido las humedades en unas placas de cartón y yeso del falso techo.

Desde la Universidad de Zaragoza han precisado que el agua ha provocado que estas placas se vayan deshaciendo y queden afectadas por lo que este martes se retiraron para evitar que se cayeran y se acordonó la zona, si bien la sala se sigue utilizando.

El objetivo es que este jueves, 7 de abril, esté terminada la intervención y todas las placas vuelvan a estar colocadas. En estos momentos, se han tenido que quitar seis de ellas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo