Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

New Energy creará 40 puestos de trabajo en Zaragoza

El grupo italiano se instala en Zaragoza con 14 personas en su sede.

Actualizada 05/04/2016 a las 13:30
Etiquetas

El grupo internacional New Energy, consultores de Tecnología, desarrolladores e integradores especialistas en la solución salesforce.com, acaba de instalarse en Zaragoza con la inauguración de una nueva oficina de su filial New Enery Aborda en la que ya se ocupan 14 personas y cuyos responsables elevan a 40 el número de técnicos especializados que trabajarán desde la capital aragonesa para todo el Grupo.

El director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía, Fernando Fernández Cuello, ha visitado las instalaciones, ubicadas en el Centro Empresarial de Aragón, y cuya llegada ha contado con el respaldo del departamento de Captación de Inversión Extranjera de la empresa pública Aragón Exterior (Arex).

Fernández ha conocido el trabajo de New Energy Aborda en Zaragoza, volcado en el soporte técnico al desarrollo de las aplicaciones del producto “salesforce”, que trabaja en “la nube”. El socio fundador y director general de New Energy Aborda, Miguel Angel Sánchez Ciria, ha expuesto que la compañía con sede en Madrid “trabajará para que este Centro de Excelencia del Grupo sea un referente en la ciudad de Zaragoza y en Aragón”, y ha agradecido el respaldo de Aragón Exterior en su desembarco en la capital aragonesa.

Sánchez Ciria ha asegurado que a final de este año el equipo zaragozano estará formado por 40 trabajadores, todos ellos expertos técnicos en el mantenimiento y desarrollo de nuevas herramientas informáticas y la consultoría tecnológica.

El personal implicado en este nuevo proyecto, según los responsables de la compañía “son jóvenes y muy implicados en el mundo de la tecnología. Por eso elegimos Zaragoza, entre otras cosas, porque aquí contamos con buen capital humano para desarrollar nuestros nuevos proyectos”.

Por su parte, el director general de Industria ha recordado la disponibilidad de medios en Aragón para hacer frente con éxito a estos nuevos negocios “Aragón cuenta con personal muy cualificado, que es uno de los principales activos de esta Comunidad, como reconocen todas las empresas que nos visitan, que se instalan aquí y que amplían sus negocios en Aragón”.

Además, ha expuesto el director general de Industria, “se demuestra que la apuesta de la Comunidad por las TIC va en el buen camino”.

New Energy Group tiene sedes en Milán, Roma, Londres, Madrid, Barcelona y ahora, también en Zaragoza, desde cuyo centro se quiere impulsar el desarrollo del mercado español e iberoamericano y dar soporte al resto de los países europeos en el desarrollo de los productos del grupo. “Desde la capital aragonesa vamos a liderar las acciones comerciales a estos mercados porque desde aquí se va a fortalecer la estrategia de crecimiento de la compañía”, han señalado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual