Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galardones

La Torre del Agua, el Museo de Ciencias Naturales y la Fundación Rey Ardid, premios 3 de abril

Estos premios los otorga la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/04/2016 a las 20:45
Etiquetas
Edificio Torre del Agua

El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, el proyecto '25 años entre personas' de la Fundación Rey Ardid y el edificio Torre del Agua de Ingennus Urban Consultin y Ebrosa han sido los galardonados este año con los Premios "3 de abril" de la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza.

Este reconocimiento, que ya celebra su duodécima edición, tiene como objetivo recordar el 3 de abril de 1979, fecha en la que se celebraron los primeros comicios tras la dictadura, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

La iniciativa también busca reconocer a aquellas propuestas más sobresalientes llevadas a cabo en tres ámbitos fundamentales de la vida ciudadana: el urbanismo y la arquitectura, la cultura y el trabajo social.

La vicealcaldesa del Ayuntamiento Zaragoza, Luisa Broto, ha reconocido la labor de la asociación organizadora además de resaltar la importancia de defender el municipalismo como "vía para construir entre todos y todas una ciudad mejor".

El acto de entrega de los premios, organizados por la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual