Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Forcadell: "Nos comprometemos con la ciudadanía a defender la soberanía del Parlamento de Cataluña. No daremos ni un paso atrás"

Juslibol

Juslibol renueva desde mañana la red de saneamiento de la calle Zaragoza

La renovación se prolongará durante tres meses y provocará la habilitación de una serie de desvíos provisionales.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2016 a las 22:30

La red de saneamiento de la calle Zaragoza del barrio de Juslibol se renovará a partir de este lunes y durante los tres próximos meses, un proyecto muy esperado por los vecinos que, según el alcalde pedáneo, Miguel Velilla, contribuirá a mejorar el servicio.

Fuentes del PP apuntan en una nota que la intervención permitirá mejorar las tuberías de vertido en unos 150 metros entre las calles Pascual Calvo y Pilar Figueres.

La empresa Iberco será la encargada de acometer estos trabajos durante los próximos tres meses, en los que se habilitarán desvíos provisionales para garantizar los accesos y salidas al barrio rural.

Los desvíos se realizarán a través de los caminos rurales de Ranillas y de la plaza del Arzobispo y se instalarán varios semáforos en el entorno de la calle Escuelas con la calle Almacén para la regulación del tráfico.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo