Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Auzsa dice que sus cuentas se auditan anualmente y que no incumple los pliegos

La empresa reacciona mediante un comunicado a la sanción anunciada por el Ayuntamiento.

Continúa la huelga de Auzsa de autobusesRaquel Labodía

Auzsa reaccionó este viernes a la sanción anunciada por el Gobierno de ZEC "por infracción grave del pliego de condiciones". Lo hizo mediante un comunicado en el que asegura que sus cuentas están auditadas "anualmente por empresas de reconocido prestigio" y que todos los años son enviadas y aceptadas por el Ayuntamiento.

También recalca que la legislación mercantil impide hacer concursos anuales para adjudicar la auditoría, ya que estos deben ser por al menos tres años, que es a lo que se ha comprometido. Por lo tanto, concluyó que "no se ha incumplido el pliego de condiciones".

Según apuntó la vicealcaldesa, Luisa Broto, la sanción del Consistorio responde al hecho de que Auzsa se haya negado supuestamente a hacer la auditoría solicitada por el Consistorio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo