​Música y reivindicación en la Fiesta del Sol y la Luna de Torrero

El parque de la Calle Cuarte volverá a acoger desde las 11,00 horas actividades de animación y entretenimiento para niños y mayores.

Edición de 2015 de la Fiesta del Sol
Edición de 2015 de la Fiesta del Sol

Con la primavera un año más llega la Fiesta del Sol y de la Luna al barrio de Torrero, una jornada participativa en la que se dan la mano convivencia, participación, reivindicación y divertimiento.


La fiesta comenzará en el parque de la Calle Cuarte a las 11.00 con la lectura del manifiesto, para pasar a partir de las 11.30 a la organización de diversos juegos y animación para niños y la actuación de distintas agrupaciones musicales.


Después de la comida, actuará a partir de las 17.30 Relunatics, la compañía de teatro Cirtenai y Dr. Reagge con Sound System de Big Moon y Rastaul.


A las 20.00 habrá descanso y continuará la fiesta a partir de las 21.00 con el 'Pinarock a la luz de la luna', que llevará las actuaciones musicales de los grupos The Wicked Lawyers, Karoshi, Venganza y Tordogordo.


Además de diversión y música, el barrio da la bienvenida a la primavera con la reivindicación de proyectos e iniciativas para el barrio.


Una solución para revalorizar la Plaza de la Memoria Histórica y el entorno del desaparecido laurel, la petición de actuaciones en las zonas más envejecidas del barrio a través de un plan integral de rehabilitación o el arreglo de la Margen Izquierda del Canal Imperial serán algunas de las cuestiones que volverán a pedirse en esta jornada, entre otras.


Este es el noveno año que la Asociación de Vecinos de Torrero impulsa esta jornada, en la que también se convoca a malabares, artesanos y distintos colectivos de animación para dar la particular bienvenida a la primavera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión