Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Parques

El proceso participativo para mejorar y ampliar el Parque Pignatelli recibe 142 propuestas

Los días 6 y 7 de abril (18.30) dará comienzo la segunda fase en la Sala Venecia del Centro Cívico de Torrero, donde se constituirán mesas de trabajo para el análisis, ordenación y valoración de las aportaciones ciudadanas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/04/2016 a las 19:04
Una familia pasea por el parque Pignatelli de ZaragozaA.N.

El plazo para tomar parte en el proceso participativo impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza en la sede electrónica municipal para mejorar y ampliar el Parque Pignatelli, incorporando al mismo el espacio de los antiguos depósitos de agua, ha recibido 142 propuestas.

El resultado del proceso participativo ha sido "satisfactorio", han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza al precisar que de las 142 propuestas recibidas, 131 han llegado a través del portal específico habilitado en la sede electrónica municipal, y 11 propuestas más, de manera presencial, a través de las Juntas de Distrito.

Respecto al impacto de las acciones de dinamización del proceso en las redes sociales de la Web municipal, también se considera significativo, tanto en Facebook como en Twitter.

Desde la página de la web municipal en Facebook se han realizado 6 publicaciones específicas sobre este proceso, que han alcanzado a 18.841 personas, se han realizado 260 clics de enlace y han suscitado 418 reacciones y un nivel muy alto de conversación entre las personas usuarias.

Por su parte, en la cuenta oficial de la web municipal en Twitter se han realizado 13 publicaciones, que han supuesto 38.827 impresiones (es decir, que ha aparecido en el muro de contenidos de 31.827 personas o cuentas), han suscitado 55 retweets y generado 162 clics de enlace (visitas a la sede electrónica).

Segunda fase

Con todas las propuestas, sugerencias y materiales recogidos en el proceso participativo, los próximos días 6 y 7 de abril, miércoles y jueves de la semana próxima, a las 18.30, en la Sala Venecia del Centro Cívico de Torrero, se dará inicio a la segunda fase del proceso de participación, y se constituirán las mesas de trabajo para el análisis, ordenación y valoración de dichas propuestas.

La finalidad es continuar con el debate ciudadano en el proceso participativo previo a su análisis por parte de los servicios técnicos de urbanismo, y a la posterior toma de decisiones. Está previsto que todo el proceso participativo esté culminado a principios del próximo verano.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo