Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de Auzsa

Auzsa advierte de que la propuesta económica no es un suelo para negociar

La empresa insiste en que suspendan los paros para continuar con la negociación.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/04/2016 a las 19:40

El gerente de Auzsa, Manuel Ramo, ha advertido de que la última propuesta económica de la empresa concesionaria del servicio público de autobús "no es un suelo para seguir negociando".

Así lo ha señalado con motivo del conflicto que mantiene la dirección con los trabajadores y que les ha llevado a una nueva reunión ante el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), que ha finalizado sin acuerdo para desconvocar la huelga de la plantilla tras 114 días de paros.

Ramo ha insistido en su propuesta al comité de empresa de que suspendan los paros para continuar la negociación y que, a su juicio, "no tienen justificación".

Aunque el comité ha intentado de nuevo abrir la última propuesta, Ramo mantiene que "el montante económico es el que es", por lo que en el caso de que quieran "tocar algo" será necesario analizar de qué otros aspectos se quita.

El gerente ha confirmado asimismo su disposición a acudir el martes a una nueva reunión en el SAMA, organismo que ha instado a las partes a reflexionar sobre sus posturas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual