Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Un motorista herido en Miralbueno

El conductor de un turismo no ha respetado una señal de stop y ha provocado que la moto perdiera el control.


Un motorista ha resultado herido a las 14.20 de este martes en la calle Camino del Pilón del barrio zaragozano de Miralbueno, tras verse obligado a frenar bruscamente y perder el control de su vehículo. El conductor de un turismo se ha saltado una señal de stop en un cruce, provocando la reacción del motorista y el consecuente accidente.

El motorista, J.G.M., de 40 años de edad, ha resultado herido leve, según fuentes de la Policía, aunque ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Por su parte, el conductor del turismo, J.A.S.M., de 52 años de edad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía ha informado de que ambos conductores realizaban un correcto uso de los sistemas de seguridad en el momento en el que se produjo el accidente. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo