Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobús

El comité de Auzsa informa a los trabajadores del referéndum del próximo martes

Los trabajadores han mostrado "disconformidad" con la propuesta de la empresa, según el comité.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/03/2016 a las 15:24
Decenas de usuarios esperan el bus durante una jornada de huelga.J. M. Marco

El comité de empresa de Auzsa, que este sábado alcanza 108 días de paros en el servicio de autobús, recuerda que estos días están informando en diferentes asambleas del referéndum que se celebrará el próximo martes 29 de marzo entre los trabajadores.

La valoración que realiza el comité de empresa del documento de la empresa al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza es "negativa" pero van a realizar este proceso informativo de la nueva propuesta y realizar un referéndum entre la plantilla, según informa en una nota de prensa.

También señala que los trabajadores, en las asambleas que se están llevando a cabo, han mostrado "disconformidad" con la propuesta de la empresa.

Además acusa al equipo de Gobierno de decantarse por las tesis de la empresa ya que "valora como muy positivo el documento empresarial, cuando en realidad supone importantes recortes en los derechos que ya tenemos adquiridos los trabajadores", y aseguran que el comunicado que emitieron tras su reunión es "una injerencia en asuntos laborales y querer puentear a los representantes sindicales en la empresa Auzsa".  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo