Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Zaragoza en Común denuncia un ataque vandálico a su sede

Unos desconocidos han tirado pintura contra la cristalera del inmueble causando daños materiales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/03/2016 a las 14:27
Ataque a la sede de ZEC.HA

Zaragoza en Común (ZEC) ha denunciado un ataque vandálico en su sede, ubicada en la plaza del Portillo y que fue inaugurada hace tan solo unos días.

Unos desconocidos han tirado pintura contra la cristalera del inmueble causando tan solo daños materiales, tanto al local de la formación como a un portal contiguo.

ZEC ha señalado en un comunicado que los hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional.

"Hemos venido a cambiar y a transformar la ciudad, no a hacer amigos entre los más privilegiados", ha valorado la formación en el comunicado, que ha añadido que son "conscientes" de que "la política que proponemos molesta a unos pocos y que esos pocos, elevando el tono y las formas, no contribuyen al diálogo sereno que queremos construir".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo