Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos dos hombres por robar en una vivienda de Zaragoza

Se han podido recuperar gran parte de los efectos sustraídos.

Actualizada 24/03/2016 a las 14:44
Etiquetas

Dos hombres han sido detenidos en Zaragoza como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio de la calle de Federico García Lorca.

En la investigación de este robo, cometido el pasado 14 de febrero, se han logrado recuperar varios efectos sustraídos como un ordenador, una televisión y siete discos duros que han sido entregados a su legítimo propietario, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los detenidos, cuya identidad responde a las iniciales A.I.G.M y J.A.L.C., han sido puestos a disposición judicial.

Consejos y recomendaciones

La Policía Nacional recuerda la importancia de cerrar siempre con llave las puertas, y las ventanas, de los domicilios, aunque vayamos a ausentarnos por un corto espacio de tiempo, y de guardar las llaves en un lugar seguro.

No debemos abrir nunca la puerta a desconocidos, ni por supuesto permitir que accedan al interior de nuestra vivienda.

En caso de observar a personas ajenas al inmueble merodeando por la zona, debemos dar aviso inmediato a la Policía Nacional marcando el 091.

 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual