Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendio en Zaragoza

Los bomberos vuelven a la empresa Galletas Asinez al reavivarse el incendio

"Todavía tendremos que ir más veces" para evitar que reaviven nuevos focos, aseguran.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/03/2016 a las 21:29
El fuego ha calcinado el almacén de una fábrica de galletas y un almacén de neumáticos del zaragozano barrio de Valdefierro esta madrugada provocando que se desplomara el techo.

Los bomberos de Zaragoza han tenido que acudir este domingo hasta tres veces a la fábrica Galletas Asinez para evitar que se reavivaran nuevos focos del incendio que arrasó, este pasado miércoles, las instalaciones que tiene en el barrio de Valdefierro.

Fuentes de los bomberos han señalado que, a pesar de las intensas lluvias del fin de semana, las el fuego se ha reanimado en algunos puntos a causa de la gran cantidad de escombros acumulados, que impiden que llegue la humedad y queden definitivamente apagado.

"Aun tendremos que ir más veces", han reconocido las fuentes de los bomberos, que ya dieron por extinguido este incendio, que también afectó gravemente a la empresa Neumáticos Martínez, tras trabajar durante más de veinte horas con más de treinta efectivos del cuerpo y diez vehículos.

La galletera Asinez, una empresa familiar zaragozana fundada en 1958, tiene previsto trasladar la fábrica al polígono industrial Empresarium, junto a la carretera de Castellón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual