Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Auzsa

Auzsa aparta de sus funciones al directivo que ha agredido a un trabajador a las puertas del SAMA

La empresa ha abierto un expediente informativo para esclarecer lo sucedido.

Javier L. Velasco Actualizada 18/03/2016 a las 19:02
Etiquetas
La agresión de un directivo de Auzsa a un conductor

El responsable de Recursos Humanos de Auzsa, Héctor Muñoz, ha sido apartado de sus funciones tras la agresión a un trabajador este viernes por la mañana.

La empresa adjudicataria de los autobuses urbanos de Zaragoza ha abierto un expediente informativo para esclarecer lo sucedido.

Héctor Muñoz, ha agredido este viernes por la mañana a uno de los trabajadores de la empresa que se encontraba a las puertas de la sede del SAMA, donde se volvían a reunir las partes para desbloquear la huelga.

Los hechos han tenido lugar a la llegada a la reunión, alrededor de las 10.30, cuando al parecer el directivo ha arrebatado el móvil de Daniel Giménez, de 39 años, que se encontraba grabándole con el dispositivo, y le ha derribado de un golpe, según informa la Policía Nacional de Zaragoza.

Muñoz quedará apartado tanto de la negociación con el comité de empresa como del resto de funciones hasta que se resuelva el expediente y se esclarezcan los hechos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual