Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carrera profesional

Protesta de médicos del Cemsatse ante el Servicio de Salud

Piden el abono del complemento de carrera profesional a quienes se les haya reconocido el cambio de nivel.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/03/2016 a las 14:14
Etiquetas
Protesta de médicos del Cemsatse ante el Servicio de Salud.Semsatse

Delegados del sindicato de médicos de Aragón Cemsatse  se han concentrado esta mañana frente al Servicio de Salud Aragonés para pedir cambios en el reconocimiento del complemento de carrera profesional.

Según informa Cemsatse en una nota, los cuatro puntos que reivindican son el abono, de forma inmediata y con los correspondientes atrasos, del complemento de carrera profesional a quienes ya se les haya reconocido el cambio de nivel.

También exigen la retirada de la resolución de marzo de 2015 en la que se impone la implantación de nivel 0, que no tiene ninguna retribución, pero en el que hay que permanecer cinco años antes de poder acceder al nivel I, que si tiene reconocimiento económico.

Además, piden al Salud Aragonés que flexibilice los requisitos de acceso al nivel III, para permitir que un porcentaje razonable de enfermeras puedan acceder a él, actualmente es muy difícil superar esa evaluación.

El último punto es que se comprometa a cumplir los plazos para el reconocimiento del nivel IV.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual