Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La Policía Nacional detiene en Zaragoza a dos fugitivos en menos de 24 horas

Ambos arrestados tenían causas pendientes con la justicia italiana, uno de ellos por homicidio y otro por robo con violencia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/03/2016 a las 17:50
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos fugitivos buscados por sendos delitos de homicidio y robo con violencia.

S. M. F., varón, de origen senegalés, de 23 años, estaba en busca por la justicia italiana tras haber, presuntamente, apuñalado en compañía de otras dos personas a un individuo, en el mes de noviembre del año 2015, en la ciudad de Génova (Italia), causándole la muerte.

Por otro lado, A.F.A.M., varón, de origen colombiano, de 21 años, estaba igualmente reclamado por la justicia italiana acusado de haber cometido, junto con un cómplice, también en el año 2015, en la ciudad italiana de Bolonia, un robo sobre una persona a la que, además, agredió con una botella rota en el rostro, provocándole heridas de gravedad.

Se continúan practicando las gestiones oportunas tendentes a poner a disposición a los dos detenidos de la Audiencia Nacional.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con los Grupos de Homicidios y de Atracos de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual