Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Detenido un joven de 18 años por robar con violencia en una tienda de Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar este lunes, en un establecimiento de la calle Armando Palacio Valdés.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/03/2016 a las 14:23
Etiquetas


Un joven de 18 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento comercial en el que exigió a una empleada, a la que abordó por la espalda y agarró fuertemente por el cuello, que le entregase el dinero de la caja.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, en un establecimiento de la calle Armando Palacio Valdés, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Según las fuentes, el joven, oculto en una braga-bufanda, entró en el local, abordó por la espalda a una empleada, la agarró fuertemente del cuello y le solicitó que le entregase el dinero que tuviera en la caja registradora, momento en el cual la dependienta accionó el botón de alarma y el delincuente salió corriendo sin poder llevarse el dinero.

Varios empleados y clientes de la tienda presenciaron los hechos y persiguieron al atracador, llamando a la policía e indicando la dirección de la huida y la descripción física del joven.

Gracias a esta colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la patrulla policial fue detenido J.C.D, de 18 años, en el interior de un autobús de línea que fue interceptado por los agentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo