Afecciones al tráfico en Zaragoza por obras de asfaltado y reparaciones

Se llevarán a cabo en distintas calles de la capital aragonesa a lo largo de la semana.

La operación Asfalto llega a San José
Los trabajos de la Operación Asfalto se localizan la próxima semana en 9 calles de San José

Las obras de mejora de asfaltado y diversas reparaciones que se van a llevar a cabo en distintas calles de Zaragoza a lo largo de la semana podrán producir afecciones puntales a la circulación de vehículos.


Este martes se procederá al fresado y asfaltado del carril derecho de circulación en la calle Tomás Bretón, en el tramo comprendido entre el Paseo Fernando el Católico y la calle Baltasar Gracián, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


El mismo día se actuará también con el fresado y asfaltado en el Coso intersección con Espartero, en el carril derecho de la circulación, en dirección salida de la ciudad.


Posteriormente, del 18 al 21 de marzo se va a actuar, con fresado y asfaltado, en la calle Marqués de la Cadena, en el tramo comprendido entre la calle Cosuenda y el Camino del Vado, lo que afectará a los carriles de circulación que discurren en dirección al Puente de la Unión.


El día 22 de marzo el fresado y asfaltado se llevará a cabo en la calle Pedro Cerbuna, en el tramo comprendido entre el colegio Cardenal Xavierre y el acceso al Campus Universitario de San Francisco, donde quedará suprimida la circulación.


El día 17 también se ocupará un carril de circulación en horario laboral, en la calle Alcalde Caballero, a la altura del Camino de los Molinos, en el sentido hacia Ronda Hispanidad, para reparar rejilla de sumidero.


Además, debido a la aparición de un socavón en la calzada se ha ocupado un carril de circulación, de los dos existentes en el Paseo de la Ribera, en dirección hacia la intersección con la Avenida de Cataluña.


El carril estará ocupado hasta el día 31, aunque la ejecución de los trabajos no impedirá ninguno de los dos movimientos que se pueden ejecutar desde el Paseo de la Ribera, ni el acceso hacia la avenida Cataluña ni el acceso hacia la Calle Jesús.


Por otro lado, este martes y este miércoles permanecerá cortada al tráfico la calle San Braulio, entre las calles Miguel Molino y Espoz y Mina, debido a los trabajos de reparación del alcantarillado que se van a llevar a cabo en dicha calle.


Para evitar incidencias al tráfico rodado, este corte se señalizará en la intersección de la calle Manifestación con la Plaza del Justicia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión