Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Azcón exige a Santisteve que “se ponga del lado de los zaragozanos y aumente los servicios mínimos al 50%”

El portavoz del PP insta al alcalde a “abandonar la actitud de brazos cruzados, a hacer algo y a adoptar las medidas drásticas que anunciaron”.


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha exigido este domingo al alcalde Santisteve que “abandone ya su actitud de brazos cruzados y haga algo para terminar con la insoportable situación que viven decenas de miles de zaragozanos desde hace casi 100 días” como consecuencia de la huelga de autobuses. Tras el fracaso de las negociaciones entre empresa y trabajadores, Azcón ha pedido al alcalde que “cambie ya de bando y se ponga del lado de los zaragozanos”. De hecho, ha urgido a adoptar de forma inmediata las “medidas drásticas” que anunció Zaragoza en Común, empezando por “incrementar los servicios mínimos injustos que decretaron al inicio de los paros”.

El portavoz popular considera que la actitud del Gobierno de Zaragoza con su posicionamiento al lado de los conductores del bus “ha convertido en rehenes a los usuarios del transporte público”, razón por la que pedido un “giro de 180 grados” que “reconduzca la situación y permita garantizar un servicio público que hoy no está garantizado”.

Los populares han señalado que el equipo de gobierno “se debe a sus vecinos, a la mayoría de ellos”, pero la realidad “ZEC sigue al servicio de los intereses de una minoría y del comité de huelga”. De hecho, han recordado que el Pleno se ha posicionado claramente en varias ocasiones sin que el alcalde haya respetado sus decisiones, igual que ha sucedido en todas las juntas municipales de la ciudad  donde los distritos han exigido un incremento de los servicios mínimos y una mejora del servicio de bus urbano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual