Guía para encontrar los mejores chollos en '​Stockíssimo'

El salón del Stock de Zaragoza se da cita durante tres días en la Sala Multiusos con la participación de medio centenar de comercios.

Descuentos de hasta el 80% en moda, hogar, óptica, deportes, belleza y tiempo libre. 'Stockíssimo', la feria del stock, ha abierto sus puertas este viernes en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, ECOS, este salón acoge a medio centenar de establecimientos comerciales que ofertan los mejores productos a precios muy competitivos.


“Nosotros queremos que los visitantes no puedan soportar la tentación de renovar su equipamiento para la moto”, esgrime Saturnina Garralaga, gerente de 'Motos Flandro'. “Es, además, una ocasión inmejorable para regalar, ahora que llega el Día del Padre” apostilla. En su stand ofrecen descuentos de hasta el 50% y destacan las chaquetas de motorista, que antes costaban 189 euros y ahora pueden adquirirse por 99.


El objetivo de esta feria es, precisamente, ese. Que los visitantes puedan adquirir productos de la reciente campaña otoño-invierno a precio muy rebajado. Pero también, que los comercios puedan deshacerse de todo el stock acumulado para dejar paso a los productos de la nueva temporada. “Sino, se acumula mucho y no tenemos espacio en el almacén para la nueva colección”, explica Ana Muñoz, responsable de Boutique Mª Jesús, que es asidua a este salón por el alto número de ventas que realiza.


Su stand está dedicado a la moda infantil y oferta vestidos de comunión que costaban 300 euros por 95 y ropa de bautizo de 100 euros que ahora puede adquirirse a 35.


La moda de señora y caballero tiene también su espacio en esta feria. Algunos de los stands ofrecen primeras marcas en ropa y calzado con descuentos del 70%. “Nosotras vendemos los vestidos de fiesta de 200 euros a 60”, señala Pueyos Martínez, encargada de Tacatuca. “A veces vendemos las prendas a un precio más bajo que el de coste” añade Mª Luisa Castejón, propietaria de Cleveland, que lleva 8 años viniendo a esta feria. “Es la manera que tenemos de recuperar dinero a final de temporada con lo que no se ha vendido”.


Las prendas de piel son uno de los productos que mejores descuentos acumulan en este salón. "Tenemos abrigos de piel que costaban 400 euros y los vendemos por 70", informa Ruth Semper, empleada de Leumas Piel. "Las cazadoras de polipiel que valen ahora 10 euros antes valían 60". "Además, el tiempo está acompañando" dice, sonriendo, ante la bajada de las temperaturas de los últimos días. "¡Y más con estos precios!", le interrumpe Isabel, que acaba de adquirir una cazadora por 12 euros.


Stockísimo estará abierto hasta este domingo en horario de 11.00 a 21.00. “Son tres días que se trabaja sin parar para conseguir venderlo casi todo”, explica Jesús Gonzalo, gerente de Goteborg Hombre. “Tenemos buenas expectativas y esperamos vender todo e irnos con las manos vacías” concluye Laura Vicente, de Ciclos Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión