Detenida una conductora por circular ebria por encima de la plataforma del tranvía

Fue interceptada a las 1.45 en el Coso.

La conductora de un ciclomotor, M.E.A.E, de 30 años de edad, ha sido detenida este viernes tras ser interceptada conduciendo por la plataforma del tranvía y, además, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, han sorprendido a esta conductora a las 1.45 en la calle Coso, en el centro de la ciudad, circulando por la plataforma del tranvía. Ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol.


Tras ser citada para comparecer en un juicio rápido, ha sido puesta en libertad. Su vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.


Por otra parte, a las 4.35, en la calle Gastón de Bearne, en el barrio de Casablanca, el conductor de un turismo, C.A.B.L., de 34 años, ha cometido una infracción de tráfico y, cuando se le han realizado las pruebas de etilometría, ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido.


Por ello, se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, siendo citado para comparecer en juicio rápido. El turismo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, han señalado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión