Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad

La EUPLA amplía a todos sus grados el convenio con la Universidad peruana de Ayacucho

El acuerdo ha sido suscrito con el fin de fomentar el intercambio de profesorado y alumnado entre ambas instituciones.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/03/2016 a las 18:34

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) ha ampliado el convenio de colaboración que mantiene desde 2014 con la Universidad de San Cristóbal Huamanga, de Ayacucho (Perú) en el que se incluyen todos los grados que se imparten en la institución aragonesa.

Dicho acuerdo fue suscrito con el fin de fomentar el intercambio de profesorado y alumnado entre ambas instituciones académicas, así como para mantener un fluido intercambio de experiencias en el ámbito de la I+D++i y desarrollar proyectos de investigación de manera conjunta, informan fuentes de la EUPLA en una nota de prensa.

Hasta la fecha, el acuerdo quedaba circunscrito al área de Ingeniería Civil y a partir de ahora se incluyen todos los grados que actualmente se imparten en la EUPLA: Arquitectura Técnica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial.

La ampliación de este convenio se va a llevar a cabo durante la visita del rector de la Universidad de San Cristóbal Huamanga, Homero Ango, quien ha conocido de primera mano la labor docente y de investigación que lleva a cabo la EUPLA.

El director de la EUPLA, José Luis Peralta, se ha felicitado por la ampliación de este convenio de colaboración ya que hace patente su "calidad y solidez" y ha destacado la importancia de este tipo de acuerdos que, en un mundo cada vez más globalizado "permiten estar al día y conocer en tiempo real los avances y métodos de trabajo que se aplican en otros lugares del planeta para incorporarlos a nuestro saber hacer".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual