Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Habilitan 39 plazas aparcamiento en Centro Especialidades Inocencio Jiménez

Todas estas plazas estarán reservadas en el horario de funcionamiento del centro de 8.00 a 21.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/03/2016 a las 08:48
Etiquetas
Centro de especialidades Inocencio Jiménez. Delicias, imagen de archivo.Laura Uranga

El Centro de Especialidades Inocencio Jiménez cuenta con 39 nuevas plazas de estacionamiento para dar servicio a este equipamiento sanitario, catorce en la fachada principal y veinticinco en la calle Siracusa.

Fuentes municipales han indicado que hoy concluirán las labores de señalización y que ya se podrán utilizar estos nuevos espacios de aparcamiento.

En concreto, el Servicio de Movilidad Urbana ha modificado la señalización para disponer de un total de 14 plazas de estacionamiento en la fachada principal del edificio, junto a la intersección de avenida de Navarra y calle Rioja.

Todas estas plazas estarán reservadas en el horario de funcionamiento del centro, de 8.00 a 21.00, y su distribución es la siguiente: cuatro plazas para taxis, seis para subida y bajada de pacientes con un máximo de estacionamiento de 5 minutos y cuatro plazas para personas discapacitadas con movilidad reducida.

De esta forma se asegura una cierta disponibilidad de espacio en la fachada principal para acceso y salida de pacientes.

Además, se ha actuado en la calle Siracusa, que rodea perimetralmente el centro sanitario, en la que se han dispuesto veinticinco plazas nuevas de estacionamiento, vinculadas a la atención sanitaria prestada, en las que el tiempo de estacionamiento se limita a dos horas.

De esta forma, se garantiza que las plazas no estarán ocupadas por usuarios distintos a los del hospital, favoreciendo el acceso de los pacientes, sea cual sea su modo de desplazamiento. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual