Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pacto de gobernabilidad

Ciudadanos cree que el acuerdo de gobernabilidad planteado por ZeC es una muestra de debilidad

El portavoz adjunto de Ciudadanos califica de "sorprendente" que ZEC plantee 9 meses después de su llegada una propuesta de gobernabilidad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/03/2016 a las 20:34

El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Casañal, ha indicado que la propuesta de acuerdo de gobernabilidad de Zaragoza en Común (ZEC) dirigida inicialmente a PSOE y CHA es "una muestra de debilidad de un Gobierno que se ve incapaz de sacar los grandes proyectos de ciudad".

Casañal ha calificado de "sorprendente" que ZEC plantee casi 9 meses después de su llegada al Gobierno de la ciudad una propuesta de gobernabilidad y lo ha atribuido a que esta formación "ahora se da cuenta de que necesita el apoyo de alguien".

El portavoz adjunto de C's ha querido dejar claro que, hasta el momento, nadie de Zaragoza en Común se ha dirigido a este grupo municipal para ofrecer cualquier tipo de pacto en este sentido y también ha dicho que desconoce si finalmente recibirá una propuesta o solo será para PSOE o CHA.

Casañal no ha querido entrar en el contenido de la propuesta que realizará Zaragoza en Común hasta conocerla a fondo, puesto que "afectará al devenir de la ciudad a lo largo de esta legislatura".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual