Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Santisteve insta a Auzsa a ser más flexible en la propuesta del SAMA

El alcalde de Zaragoza ha instado a la empresa a ser más flexible.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/03/2016 a las 17:57
Reunión en el SAMA entre Auzsa y los trabajadores.Oliver Duch

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha instado a la empresa Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, a ser más flexible con la propuesta del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) para solucionar el conflicto de los paros del autobús urbano.

Así lo ha señalado el alcalde con motivo de la reunión que trabajadores de Auzsa y de la Dirección de la empresa mantienen en el SAMA para dar respuesta a la medida planteada por el órgano arbitral.

A juicio de Santisteve, las sucesivas reuniones que están manteniendo las partes es "un buen pronóstico para el final del conflicto", ya que, en su opinión, significa que "se están acercando posturas de forma clara".

El alcalde, según ha declarado a los medios con motivo de una visita al Parque Infantil de Tráfico en su 25 aniversario, ha compartido asimismo la petición de la plantilla de que puedan opinar tanto sobre las cuestiones económicas como sobre otros aspectos del conflicto y ha pedido a la empresa por su parte que sea "más flexible" en la propuesta del SAMA.

Una propuesta "valiente" que, según Santisteve, "ha llegado en el momento en que tenía que llegar" cuando "las partes estaban más maduras para escuchar atentamente sobre las necesidades de poner fin al conflicto como reclama la ciudadanía". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual