Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobuses

Los trabajadores de Auzsa confían en poder llegar hoy a un acuerdo en el Sama

Javier Anadón ha destacado que la propuesta presentada por el Sama el pasado 4 de marzo es un "documento interesante".

Efe. Zaragoza Actualizada 09/03/2016 a las 17:56
Decenas de usuarios esperan el bus durante una jornada de huelga.J. M. Marco

El presidente del comité de empresa de Auzsa, Javier Anadón, confía en poder llegar a un acuerdo con la empresa que gestiona los autobuses urbanos de Zaragoza en la reunión que han comenzado a las 16.00  en la sede del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA).

El representante sindical, al que acompañaban una veintena de sus compañeros, ha destacado a los medios de comunicación que la propuesta presentada por el Sama el pasado 4 de marzo es un "documento interesante" y los trabajadores están "abiertos" a la negociación.

Ha destacado que desean saber si algunos de los puntos de la propuesta del Sama pueden ser modificables o si por el contrario se trata de un documento cerrado, un asunto clave ya que, ha revelado, plantearán cambiar algunos complementos.

De llegarse a un acuerdo, se pondría fin a una huelga que desde el pasado día 10 de diciembre mantiene la plantilla de los autobuses urbanos de la capital aragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual