Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los semáforos paritarios también lucen en Zaragoza

En la capital aragonesa hay alrededor de un centenar de estos semáforos con protagonistas femeninas, que fueron instalados hace cinco años.

Heraldo.es Actualizada 08/03/2016 a las 17:01
Etiquetas
Varias calles de Zaragoza ya tienen semáforos con la figura de una mujer.

Este lunes destacaba en algunos medios la noticia de los nuevos semáforos paritarios instalados en Valencia. Sin embargo, en Zaragoza hace cinco años que estos semáforos led fueron colocado en algunas calles.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer algunos peatones y conductores se han percatado de la presencia de estos semáforos, como el que está instalado en la calle Franco y López o los del entorno de la calle Bretón. 

No obstante, en Zaragoza no son nuevos ni se han instalado para celebrar el Día de la Mujer, aunque con motivo de este día las muñequitas de estos semáforos han tenido este martes un protagonismo inesperado y han sido el centro de todas las miradas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual