La Jornada Autonómica de Bibliotecas y Plan Lector se celebrará en La Puebla de Alfindén

El aforo es de 180 participantes y las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 17 de marzo.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, convocan el "Congreso: Jornada autonómica de bibliotecas y plan lector", que tendrá lugar en esta localidad zaragozana el próximo 16 de abril. En él, colaboran también la Asociación de Librerías de Zaragoza y la Editorial Santillana.


La jornada está destinada a docentes, bibliotecarios y a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el tema. El aforo es de 180 participantes y las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 17 de marzo, a través de esta plataforma.


El congreso se celebrará en la Sala 'Miguel Fleta' del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén y tendrá una duración aproximada de ocho horas que se certificarán como formación, de acuerdo con la Orden de 18 de mayo de 2015 del 5/6/2015. Por eso, la asistencia será obligatoria al congreso en, al menos, el 85% de su duración.


Se procederá a la presentación del Plan Lectura de La Puebla de Alfindén y su repercusión en los centros educativos y en la localidad; se hablará de las aplicaciones de la biblioteca escolar y del centenario del escritor Roald Dahl, autor de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Matilda', entre otros libros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión