Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los juguetes toman La Almozara

La II edición de 'Juguetear' lleva 15 expositores al Centro Cívico del barrio zaragozano.

J.C. Zaragoza Actualizada 05/03/2016 a las 14:21
Etiquetas
II edición de 'Juguetear'

El Centro Cívico La Almozara acoge, desde este sábado y hasta el domingo, la segunda edición de 'Juguetear', feria que reúne 15 expositores de juguetes llegados de distintos puntos de la geografía española. Miniaturistas, especialistas en 'Playmobil' o en fabricar coches a escala despiertan el interés del público de todas las edades.

Los más mayores prefieren los cómics u otras reliquias de tiempos pasados. Los 'peques', lo último en superhéroes.

"La primera edición la celebramos en noviembre, en el Centro Cívico Estación del Norte, y el Ayuntamiento ha apostado por volver a ayudarnos", señala Sergio Navarro, organizador del evento, y adelanta que espera hacer una tercera feria en otoño que "duplique" el número de expositores.

"Ha venido gente de Barcelona, Valencia o Madrid, pero la mayor parte de expositores llevan el sello aragonés". Así, también pueden verse objetos tradicionales de la Comunidad.
Quienes no puedan ir a disfrutar en primera persona de la magia de los juguetes, tienen la opción de ver las mejores imágenes en la página web de 'Juguetear'.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual