Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobuses

Zaragoza pide a los trabajadores y Auzsa que no se levanten del SAMA sin acuerdo

Rivarés afirma que llegar al acuerdo depende de la empresa y el comité.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/03/2016 a las 14:22
Etiquetas
Reunión de AUZSA en el SAMAJosé Miguel Marco

El portavoz del Gobierno de Zaragoza en Común, Fernando Rivarés, ha pedido este viernes a los trabajadores de Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, y a la empresa que no se levanten de la reunión en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) hasta que lleguen a un acuerdo.

"Lo que tienen que hacer es no levantarse del SAMA hasta que no se produzca un acuerdo", ha subrayado Rivarés en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno de la ciudad, al ser preguntado por los planes de los responsables municipales si trabajadores y empresa no lo consiguen.

El portavoz ha insistido en que "si de verdad quieren llegar a un acuerdo no tienen que levantarse de la silla en todo el fin de semana".

Según Rivarés, poner fin a los paros que los trabajadores mantienen desde hace casi 90 días "depende de la empresa y el comité". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual