Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Zaragoza

El PP respalda la ayuda a Pirotecnia Zaragoza para buscar suelo en la ciudad

En la explosión del pasado verano murieron seis trabajadores y arrasó las instalaciones.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/03/2016 a las 15:12
Etiquetas

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha respaldado la intención del Gobierno municipal de ayudar a la empresa Pirotecnia Zaragozana a buscar suelo para quedarse en la ciudad y ampliar el negocio, tras la explosión del pasado verano en la que murieron seis trabajadores y arrasó las instalaciones.

Así lo ha anunciado el portavoz del PP, Jorge Azcón, con motivo de la reunión que mantuvo ayer el alcalde, Pedro Santisteve, con los responsables de la empresa pirotécnica, que pertenece al grupo francés Etienne Lacroix.

El PP ha valorado que la empresa, que tenía sus instalaciones en el barrio de Garrapinillos, se encuentre "con una administración que le recibe, le escucha y va a buscar soluciones".

Por eso ha asegurado que la respuesta de Zaragoza en Común (ZeC) a la empresa "va a contar con el apoyo del PP", porque les parece que "lo ha hecho bien".

No obstante, ha asegurado no entender "porqué no se publicitan otras reuniones" y si es que "ZeC entiende que hay proyectos de primera y de segunda".

Así, ha puesto como ejemplo la intención del grupo Quirón de hacer una inversión de más de cien millones de euros pero y de la que "no hemos visto ninguna reunión".

"Si la ha habido por qué no ha habido fotos y si no la habido por qué", se ha preguntado Azcón, quien cree que el problema de este gobierno es que "no tiene agenda y toma las decisiones aquí te pillo aquí te mato". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual