Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Zaragoza vivirá una Cincomarzada fría y ventosa

La Aemet advierte de que las rachas serán "molestas, pero no peligrosas", y no se esperan precipitaciones.

Cristina Delgado. Zaragoza Actualizada 05/03/2016 a las 00:17
La Cincomarzada, en una edición anterior.TONI GALAN/A PHOTO AGENCY

La ciudad de Zaragoza celebra este sábado la Cincomarzada, y aunque todo esta listo para la fiesta en el parque del Tío Jorge, las previsiones meteorológicas apuntan a que la jornada será fría y ventosa.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señalan que para este viernes se prevé una ligera subida de las temperaturas, pero que el sábado hará más frío y soplará el viento. Eso sí, aseguran, "las rachas será molestas, pero no peligrosas", y tampoco se esperan precipitaciones.

El viento, "que no es exactamente cierzo, porque sopla del noroeste", no alcanzará la fuerza del pasado lunes, cuando las rachas alcanzaron los 100 km/h.

La nieve llegará al Pirineo y a otras zonas de montaña de la Comunidad, pero en la capital aragonesa no lloverá.

En cuanto al mes de marzo que acaba de empezar, la Aemet prevé que estará marcado por temperaturas frescas. Frente a un diciembre y un enero más cálidos de lo normal, este mes se espera algo más frío de lo habitual. Aún así, señalan desde la agencia, todo apunta a que este invierno terminará con una temperatura media por encima de lo normal en estas fechas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual