Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los trabajadores de Auzsa se reúnen para decidir las nuevas líneas de negociación

Este viernes se producirá la séptima cita en el SAMA para intentar acercar posturas con la empresa.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/03/2016 a las 17:36
Reunión de los trabajadores de AUZSA.Sandra Lario

El comité de huelga de Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, se reúne este jueves para valorar las medidas que presentará este viernes a la empresa con el objetivo de llegar a un acuerdo con esta y poner fin a un conflicto que ya suma 84 días.

Lo que este jueves se decida marcará el rumbo de la nueva reunión entre los trabajadores y la empresa, que tendrá lugar este viernes a las 11.00 en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA).

El presidente del Comité, Javier Anadón, ha explicado en un comunicado que durante esta asamblea se decidirán las medidas a tomar respecto a la propuesta presentada por Auzsa y respecto a la, según éste, "falta de intervención del consejero de Transporte de la DGA y del Consistorio".

Anadón ha destacado que el Ayuntamiento de Zaragoza "sigue sin dar pasos en la solución del conflicto", permitiendo que la empresa "continué con su postura inmovilista".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual