Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR

El PAR reclama voluntad política para el desdoblamiento de la N-II tras el último accidente

En el accidente falleció una personas y otras dos resultaron heridas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/03/2016 a las 09:09
Etiquetas

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha reclamado la "máxima voluntad política a Madrid" para que dé soluciones definitivas para el desdoblamiento de la N-II a su paso por Aragón después del último accidente de tráfico ocurrido este miércoles en el que ha fallecido J.B.L., de 50 años, en una colisión múltiple.

Esta petición también la ha hecho extensiva a la N-232, a su paso por la Comunidad autónoma, al argumentar que "para el PAR el desdoblamiento de ambos tramos es una prioridad de urgente y extrema necesidad".

Aliaga ha lamentado el accidente de tráfico ocurrido a las 19.15 de este martes a la altura del polígono de Malpica, en el término de la Puebla de Alfindén, en el que se también ha resultado herida grave otra persona y una tercera ha salido ilesa.

El portavoz del grupo parlamentario del PAR en las Cortes de Aragón Arturo Aliaga reclamará "insistente" ente al Gobierno de España resultante de las elecciones del 20-D "que priorice estas obras imprescindibles para bajar el alto grado de siniestralidad que registran estos tramos carreteros".

En una nota de prensa, Aliaga ha subrayado que "las personas están por encima de todo y los gobiernos han de ser capaces, en la medida que sea posible, de protegerlas".

Finalmente, ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida el siniestro y deseado la pronta recuperación de la persona que ha resultado herida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual