Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

​Zaragoza ofrece gratis información de los cortes de agua por sms o e-mail

Para recibir los avisos solo hay que rellenar un formulario a través de la web del Ayuntamiento.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/03/2016 a las 16:27

El Ayuntamiento de Zaragoza ya tiene operativo el servicio gratuito de avisos de cortes de agua por SMS o correo electrónico para todos los abonados a la red municipal de la ciudad.

El ciudadano que lo desee podrá ser avisado por estos procedimientos electrónicos cuando se produzca un corte programado que afecte a la zona donde tiene instalado su contador de agua.

El Ayuntamiento informará sobre este servicio en los envíos de las facturas de agua y basuras en las que se inserta el texto "¡Aviso cortes de agua!", informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Para que el servicio se preste, las personas interesadas deben solicitar el alta en el servicio a través de un sencillo formulario que está disponible en la sede electrónica municipal, dentro del portal del agua.

Este servicio está incluido en las mejoras propuestas por Aguara, concesionaria municipal responsable del suministro y mantenimiento de contadores y otras tareas complementarias de gestión vinculadas al ciclo integral del agua.

Para que este nuevo servicio sea posible, desde el Servicio de Explotación de Redes del Área de Urbanismo y Sostenibilidad se ha desarrollado una herramienta informática que, de forma precisa y automatizada, facilita la relación de los abonados que pueden verse afectados por un corte de agua en la red municipal. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual