Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

GranCasa quiere contratar a "gente feliz"

Los clientes disfrutarán de la atención de los anfitriones del centro que les harán disfrutar del tiempo de compra.

Actualizada 01/03/2016 a las 21:33
Etiquetas

El Centro Comercial GranCasa, busca a gente feliz para trabajar en su centro comercial. El concepto 'Slow Shopping' es una iniciativa que evoluciona el “ir de compras” a un disfrute del tiempo. Para ello varios anfitriones del centro atenderán a los clientes durante sus compras. 

Para alcanzarlo propone un plan de 6 meses únicos en el que los clientes disfrutarán de momentos muy especiales, no habituales en los centros comerciales.

Se trata de una apuesta donde el placer de los sentidos será protagonista. El punto de partida es un proceso de selección muy especial para encontrar al personal más 'happy' de Zaragoza.

'Happy People' serán los anfitriones del Centro Comercial GranCasa. Alegres, amables, serviciales y felices. Es el reflejo de la filosofía que se conoce como 'Slow Shopping'. Ellos harán que la estancia en el centro sea agradable y acogedora. Estarán ubicados en las entradas y en las plazas. Su función será atender, ayudar, informar y resolver cualquier inquietud del cliente.

La convocatoria y contratación, comenzó el jueves pasado con la búsqueda de mujeres y hombres de entre 25 y 35 años con buena presencia y diligencia a los clientes, con carácter desenvuelto, extrovertido, amables y proactivos.

Irán identificados con una estética impecable propia de los años 50 y estarán a disposición de los clientes para ayudarles en todo lo que necesiten: llevarles las bolsas al parking y resolverles todas las dudas, entre otras funciones, y siempre con una sonrisa.

La preselección se realizará en petit comité el día 3 de marzo de 11.00 a 14.00 e irá muy en línea de los formatos típicos de casting en los que se someterá al aspirante a ciertas dinámicas teatrales que permitirán valorar las aptitudes del candidato.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual