Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Detenido en Zaragoza tras arrojar un kilo de marihuana desde el coche

Viajó Lérida para recoger la sustancia con la intención de trasladarla a Zaragoza capital.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/03/2016 a las 14:34
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido en la AP-2, sentido Zaragoza, a un hombre que arrojó por la ventanilla de su vehículo una mochila con un kilo de marihuana.

El conductor, de 31 años, nacionalidad mauritana y con antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido el pasado viernes y se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de febrero, cuando el conductor de un vehículo que circulaba por la AP-2, sentido Zaragoza, alertó a una patrulla de la Guardia Civil de Casetas de la presencia de una mochila en el peaje de Alfajarín.

Al conocer el hecho, los agentes se desplazaron al lugar, donde localizaron la mochila y encontraron en su interior dos bolsas envueltas de plástico transparente con un total de 1 kilo de marihuana.

Tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del peaje, la Guardia Civil comprobó cómo el ocupante de un vehículo arrojaba por la ventanilla una mochila antes de cruzar las barreras del peaje.

Gracias a estas grabaciones, los agentes lograron determinar la identidad del propietario, que fue localizado y detenido.

En la toma de declaración, el detenido reconoció haber arrojado la mochila por la ventanilla antes de cruzar el peaje, después de haber viajado ese mismo día a Lérida para recoger la sustancia con la intención de trasladarla a Zaragoza capital. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual