Comienzan las obras del aparcamiento de la calle Moret

El garaje contará con 230 plazas distribuidas en tres plantas.

Este martes está previsto que comiencen las obras del aparcamiento subterráneo de la calle Moret, de Zaragoza, con un plazo de finalización de 16 meses para la construcción de un garaje de 230 plazas distribuidas en tres plantas, con una reserva de ocho plazas para personas discapacitadas o con movilidad reducida.


Fuentes municipales explican en una nota que en esta fase de la obra sólo se ocupará la calle Moret, lo que afectará al paso peatonal, aunque se habilitará otro hacia el edificio de La Caridad.


También a partir de este martes la avenida San José se verá afectada por las obras de fresado y asfaltado de diferentes tramos, en todos los carriles y en ambos sentidos de circulación, incluido el carril bus.


Se prevén retenciones en esta vía hasta la conclusión de las obras, el jueves 3 de marzo.


Este martes y miércoles 9 se realizarán obras para la acometida de vertido en la calle Antonio Leyva, a la altura del número 23, para lo que se ocupará el carril derecho de circulación a la altura de dicho número, aunque se garantizará el paso del bus.


Por otro lado, hasta el día 8 de marzo se realizarán obras de acometida de vertido en la calle Félix Latassa, y quedará prohibido el estacionamiento en un tramo de unos 20 metros en ambos lados de la calle para permitir el paso de vehículos por la zona de aparcamiento.


Otra calle que se verá afectada esta semana será Santa Catalina, cuyos accesos a garajes se deberán realizar bien por la calle Hermanos Ibarra o bien por la plaza de los Sitios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión