Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Zaragoza

Se ha desactivado un punto de venta habitual de estupefacientes en Valdespartera.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en dos operaciones policiales que se han llevado a cabo en la ciudad de Zaragoza a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.


Por un lado, se ha desactivado un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes en Valdespartera. Se ha detenido a un hombre y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 32 y los 54 años, y se han incautado 624 gramos de speed, así como sustancias para la adulteración, útiles varios, reactivos, básculas de pesaje, entre otros efectos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que portaba encima más de 100 gramos de hachís. En el momento de la detención en la vía pública, el investigado, de 44 años, se dio a la fuga e intentó deshacerse de la sustancia estupefaciente, arrojándolo debajo de un vehículo.


Ambas investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de San José, en colaboración con la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión