Detenido por segunda vez el 'ladrón del peluche' al ser pillado 'in fraganti'

La Autoridad correspondiente ha decretado su ingreso provisional en prisión.

Elmo, de Barrio Sésamo, el peluche con el que tapaba la cámara de seguridad
Elmo, de Barrio Sésamo, el peluche con el que tapaba la cámara de seguridad

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido de nuevo a, D.M.G., varón, de 22 años de edad, más conocido como el 'ladrón del peluche', por utilizar el famoso muñeco Elmo de Barrio Sésamo para tapar las cámaras.


En este robo con fuerza no utilizó el mencionado peluche, al no disponer el garaje de cámaras de vídeo vigilancia. El lugar elegido fueron unos cuartos trasteros situados en la calle Miguel Servet de Zaragoza. En esta ocasión fue sorprendido por el propietario de un trastero, que lo retuvo hasta la llegada de la dotación policial. Al ver que la puerta de su trastero estaba abierta, llamó al 091 para que acudieran.  


Una vez en el lugar, los agentes pudieron ver cómo además del trastero reseñado había otro más forzado, encontrando cerca del mismo una mochila, conteniendo varios efectos al parecer robados. A pesar de que aseguró que no era suya, los policías comprobaron que sí que le pertenecía, debido a que en su interior llevaba su documentación. 


El Subgrupo de Trasteros continúa las gestiones de investigación, para aclarar su posible participación en hechos similares en otros puntos de la ciudad, al tratarse de un delincuente muy activo. Una vez puesto a disposición Judicial, la Autoridad correspondiente decreto su ingreso provisional en el centro penitenciario de Zuera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión