Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobuses

El SAMA reúne a dirección de Auzsa y comité para desbloquear la huelga de autobuses

Dirección y comité intentan desbloquear un conflicto laboral que acumula 77 días de paros parciales.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/02/2016 a las 17:25
Reunión de AUZSA en el SAMA

El Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) ha convocado de nuevo a una reunión a la dirección de Autobuses Urbanos de Zaragoza (Auzsa) y al comité de empresa para tratar de desbloquear un conflicto laboral que acumula 77 días de paros parciales.

Auzsa solicitó esta reunión en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje para solucionar los paros y se celebrará este miércoles, según confirmó el comité de huelga.

Ante este nuevo encuentro, el comité manifestó que está abierto a la negociación y que espera que la empresa acuda con sus propuestas ya elaboradas, para que las reuniones tengan contenido y no sean "escenificaciones vacías".

El comité planteaba también que asistiera una representación del Ayuntamiento al entender que es parte implicada, sin embargo, la concejala de Medio Ambiente y Movilidad del ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas, anunció que no la habrá al confiar plenamente en la profesionalidad de los responsables y trabajadores del SAMA.

El comité ha convocado una manifestación de protesta por la falta de acuerdo este jueves, que partirá a las 19.00 desde la plaza Aragón hacia el ayuntamiento. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual