Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Siete empresas optan a la portería del Teatro Principal de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho pública la lista de licitadores.

Imagen de archivo del Teatro Principal de Zaragoza.Francisco Jiménez

Siete empresas se han mostrado interesadas en hacerse con el servicio de auxiliar de portería del Teatro Principal de Zaragoza que el Ayuntamiento de la capital aragonesa sacó a licitación hace unas semanas. El Consistorio ha publicado la lista de empresas esta semana en su página web.

Habrá que esperar unos días para conocer qué sociedad resulta adjudicataria del servicio.

La mayoría de las empresas que se han presentado al concurso tienen sede social en Madrid. 

El Ayuntamiento de Zaragoza inició este expediente de contratación hace unas semanas. Se buscaba cubrir el servicio auxiliar de portería del recinto para los próximos dos años, para lo que se estimó un coste de 150.635,32 euros (IVA incluido)

De acuerdo con lo establecido en los pliegos, la licitación iba destinada únicamente a empresas. Entre las labores que tendrían los adjudicatorios del contrato figuraban la recepción del personal de las compañías teatrales, la recepción del correo y la apertura y cierre de las instalaciones, entre otras. 
 

Contrato de limpieza

Aún más exitosa que la licitación del servicio de portería ha sido el servicio de limpieza de las instalaciones del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza donde figuran el Teatro Principal, el del Mercado y el de Las Esquinas.


A este proceso de contratación se han presentado una docena de empresas, de acuerdo con la información ofrecida por el Ayuntamiento en su web. El presupuesto base de licitación total se fijó en 669.419,20 euros (IVA incluido) y tendrá una duración inicial de dos años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo