"Voy a llevar a tu madre a un viaje muy largo del que no va a volver"

El asesino de la camarera Soraya la amenazó hace unos 15 días delante de su hijo y le mostró la pistola.

Encuentran dos cadáveres en un bar de Miralbueno
Encuentran dos cadáveres en un bar de Miralbueno
María Ordovas

"A tu madre me la voy a llevar a un viaje muy largo del que no va a volver". Estas palabras dijo el presunto asesino de la camarera, llamada Soraya, de 37 años y de nacionalidad española, a su hijo de seis años hace unos 15 o 20 días en la vivienda de Valdefierro donde residían madre e hijo. 


El agresor y la camarera han sido hallados muertos por arma de fuego este lunes en el bar Planet del zaragozano barrio de Miralbueno


Según dos personas muy cercanas a la camarera, Soraya y el agresor, también de nacionalidad española, comenzaron a salir hace unos dos meses, pero pasadas unas dos semanas ella quiso cortar la relación al detectar en él actitudes que no le gustaron.   


Hace unos 15 o 20 días, el agresor se presentó en la vivienda de Valdefierro y les mostró a madre e hijo una pistola, además de decir al niño que se la iba a llevar a "un viaje muy largo del que no va a volver". Al recibir tales amenazas, Soraya acudió a denunciarlo ante la Policía, que acordó ponerle vigilancia durante 24 horas.


Pasado este tiempo, según las mismas fuentes, se acordó quitar la protección policial, al parecer debido a que no se le dio credibilidad a la amenaza. 


Según ha declarado el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, en la rueda de prensa celebrada este lunes para informar de los hechos, el fallecido, M. R. M. P., de 41 años, tenía una orden de alejamiento de Soraya G. S.


En esta misma rueda de prensa, el delegado del Gobierno ha negado que la fallecida hubiera tenido vigilancia policial durante 24 horas, sino que, según ha dicho, se le asignó un policía de referencia para poderle comunicar vía telefónica si tenía algún problema. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión