“Hace dos semanas, él la esperaba con una pistola en casa”

Las personas cercanas a Soraya relatan que denunció las amenazas que había recibido.

Encuentran dos cadáveres en un bar de Miralbueno
Encuentran dos cadáveres en un bar de Miralbueno
José Miguel Marco

La camarera del bar Planet, en el camino del Pilón, número 80, se llamaba Soraya G. S. y de 37 años, según un su entorno más cercano. Tenía un niño de seis años de su anterior relación. “A finales de verano nos contó que estaba conociendo a una persona y se le veía ilusionada”, cuenta una persona conocida de la camarera asesinada.


“Ayer mismo -por este domingo- estaba trabajando con normalidad, sirviendo las mesas de las terraza del bar. Fue la última vez que la vi”, relatan desde su entorno más cercano, quienes aseguran que hace dos semanas les contó cómo su pareja la esperaba en su domicilio “con una pistola”.


“Como no llegaba a trabajar, su jefa se presentó en su casa. Al oír el portero automático y atender la llamada, Soraya logró escapar y fue directamente al bar. Eso nos contó”, aseguran sus conocidos.


Una situación que la víctima denunció a la policía. “Ella nos dijo que tomó medidas y lo denunció. No sabemos nada más”.


Soraya llevaba al menos un año trabajando como camarera en el bar Planet, según apuntan los vecinos, y mantenía “muy buena relación con los clientes”. “Daba gusto ir al bar Planet porque nos trataba de maravilla”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión